Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El accidente vial sobrevino luego de que uno de los conductores no respetara el derecho de vía.
Coahuila

Dos lesionados en accidente en Sabinas

El accidente vial sobrevino luego de que uno de los conductores no respetara el derecho de vía.

Foto de perfil de César Fernández
Autor: César Fernández
27 de marzo de 2024 a las 06:04 · 1551 Vistas · 2 min de lectura

 

Sabinas, Coahuila. - Un accidente en calles de la zona Centro dejó como resultado daños materiales y varias personas lesionadas, luego de qué uno de los involucrados no respetó el derecho de vía.  
 
El percance se registró en el cruce de las calles Emiliano Carranza y Ocampo, donde se vieron involucrados una camioneta Chevrolet Blazer en color blanco y una Jeep Gran Cherokee en color gris. 
 
Tras el accidente se movilizaron elementos de la Cruz Roja, así como del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a los lesionados, los cuales fueron llevados a un hospital para su atención médica.  
 
Elementos de la Policía Municipal y vialidad llegaron hasta el lugar del accidente para tomar conocimiento del percance ocurrido poco después de las nueve de la mañana de hoy miércoles.  
 
Tras accidente, los agentes policiacos ordenaron el retiro de los vehículos, por lo que fue necesario utilizar algunas Grúas para remolcarlos a un corralón. 
 

 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido